Fiori D’Italia

logo restaurante fiori d italia

 

Fiori D’Italia es el primer restaurante italiano en San Agustín de Guadalix

Les invitamos a disfrutar de nuestra cocina tradicional italiana servida en un ambiente acogedor.

En nuestro céntrico local de San Agustín del Guadalix, podrán degustar los sabores más exquisitos de la gastronomía italiana de la ciudad y la comunidad de Madrid.

Nuestros platos de preparación inmediata, son elaborados al momento con materias primas frescas y de la más alta calidad, en su mayoría procedentes directamente de Italia.

Nuestro restaurante ofrece la comida italiana más sofisticada y es reconocido en San Agustín de Guadalix no sólo por su tan alta calidad, sino también por el trato tan especial que nuestro personal brinda a los clientes y amigos de Fiori D´Italia.

Si buscas calidad, tranquilidad y un toque romántico en la calle Ventosilla número 5 de San Agustín de Guadalix está ubicado nuestro restaurante Fiori D´Italia.

Y si lo prefieres, puedes degustar nuestros platos en tu casa, en la oficina. Llámanos al tel.: 910.80.94.06 y haz tu pedido GRATIS a domicilio.

¡Te lo llevamos sin cargo!

Fiori D’ Italia es un restaurante italiano donde podrás comer no solo pizza,sino también una amplia variedad de ensaladas, pastas, gratinados, carnes y pescado.

De martes a domingo de 13:00-16:30; 19:00-23:45 Fiori D´Italia

¡El mejor restaurante italiano en San Agustín de Guadalix!

About the Author: fiori